Fue a las 4:40 de la mañana del miércoles 17 de abril -según el parte policiaco- cuando se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del teniente coronel diplomado del Estado Mayor Presidencial (EMP), Sergio Armando Hernández Vega, quien formó parte de la escolta del expresidente Enrique Peña Nieto.
Una persona del servicio en el Condado de Sayavedra, uno de los fraccionamientos de lujo en el norponiente del Valle de México, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México fue quien encontró el cadáver del militar.
En una de las imágenes contenidas en el reporte difundido en el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula por el periodista Humberto Padgett, se observa que en el sillón estaban acomodadas las insignias y condecoraciones que llevara en vida el teniente coronel.
Aquí el material:
Así asesinaron al teniente coronel de Infantería Sergio Hernández en su casa en el Condado de Sayavedra. Era uno de los integrantes del Estado Mayor Presidencial que cuidaron a Peña Nieto, mientras era presidente. pic.twitter.com/KluOxHlYWn
— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) 18 de abril de 2019